Expociencia 2015

Expociencia 2015

 

El Parc Científic UV acogió el sábado 30 de mayo Expociencia 2015, una jornada de puertas abiertas organizada por el CSIC y la UV que tiene como principal objetivo acercar el conocimiento al público en general, así como transmitir el papel que juega la ciencia en nuestra sociedad.

El evento, que esta edición ha cumplido siete años, congregó a más de 4.500 personas, entre alumnos, profesores, investigadores y empresarios, que disfrutaron de la ciencia en un ambiente festivo y familiar. El lema de este año, en el que se ofrecieron más de 70 propuestas lúdicas y divulgativas en torno a la ciencia, la tecnología y la innovación, fue «Que la ciencia te ilumine», en conmemoración del Año Internacional de la Luz. Por este motivo, se organizaron nuevas actividades en torno a la importancia de la luz y las tecnologías asociadas a ella, en áreas tan importantes como la energía, la educación, la salud o la comunicación.

Puede descargar un dossier de la jornada elaborado por la Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana a través del siguiente enlace: EXPOCIENCIA 2015

Share This