El objetivo primordial es fomentar el espíritu científico entre el público general. En 2021 se celebró la primera de edición de este concurso y uno de los premios recayó en Vanessa Escrig Cervera, de Benicàssim, por su obra ‘Mi Coral’.

Tales from Mednight (Cuentos de la Mednight) es una iniactiva abierta a toda la ciudadanía. Puede participar en este concurso cualquier persona que sea mayor de edad y que presente un relato inédito destinado a niñas y niños de entre los seis y los doce años en castellano o en inglés. El premio de la presente edición consistirá en una edición recopilatoria de los relatos ganadores que incluirá la gestión y obtención de un número ISBN, y la representación de la obra en las actividades de La Noche Mediterránea de las Investigadoras, tanto en España como en otros países europeos participantes.

El plazo para presentar las obras es hasta el próximo 30 de junio a las 23:59 a través de la web del proyecto mednight.eu.

Mednight comenzó en 2020. Este año en su tercera edición, ha recibido financiación de la Unión Europea gracias a la convocatoria “European Researchers’ Night”, dentro de las acciones “Marie Curie” del programa “Horizon Europe”.

Ciclo CIDE 25 aniversario
Share This
Ministerio de Ciencia y TecnologíaCSICDelegación C.Val.Casa de la Ciència