El evento ha estado presidido por Eloísa del Pino, presidenta del CSIC, y ha contado con el apoyo del personal de la Delegación del CSIC en la Comunitat Valenciana

La reunión anual de directores y directoras de centros e institutos de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha tenido lugar, entre ayer lunes y hoy martes, en el Ateneo Mercantil de la ciudad de València. El evento ha estado presidido por Eloísa del Pino, presidenta del CSIC, y ha contado con el apoyo del personal de la Delegación del CSIC en la Comunitat Valenciana.

Al acto han asistido, además de los directores y directoras de los centros, el equipo directivo del organismo, formado por José María Martell, vicepresidente de Investigación Científica y Técnica; Carlos Closa, vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales; Javier Moreno, vicepresidente de Relaciones Internacionales; Ana Castro, vicepresidenta de Innovación y Transferencia; Ignacio Gutiérrez Llano, secretario general, e Isabel Martínez, directora del Gabinete de la Presidencia.

Además, ha participado en estas jornadas de coordinación Juan Fuster, delegado institucional del CSIC en la Comunitat Valenciana, así como otros representantes de las delegaciones institucionales del CSIC en las Comunidades Autónomas.

El encuentro, que ha contado con la participación de 170 asistentes, ha servido para poner en común las líneas de trabajo a seguir con el fin de consolidar al CSIC como una de las más importantes instituciones productoras de ciencia del panorama internacional. Para ello, se han desarrollado cuatro mesas redondas en las que se han planteado cuestiones relativas a la estructura de las áreas científicas, la interdisciplinariedad, la transferencia y la atracción de talento.

Ciclo CIDE 25 aniversario

Foto de grupo de la reunión anual de directores y directoras de centros de investigación del CSIC que ha tenido lugar el 10 y 11 de octubre en el Ateneo Mercantil de València.

Material de descarga
Imagen (jpeg)

Share This
Ministerio de Ciencia y TecnologíaCSICDelegación C.Val.Casa de la Ciència