Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ciencia y Cañas

6 mayo|7:30 PM - 8:30 PM

El próximo 6 de mayo a las 19:30 horas tiene lugar una nueva sesión de Ciencia y Cañas, organizada por la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) de Conselleria de Sanidad, la Fundación para la Investigación del Hospital Clínico de la Comunidad Valenciana (INCLIVA) y la Universitat Politècnica de València (UPV), la Universitat de València (UV) y la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Comunitat Valenciana.

En esta ocasión participa Shalenys Bedoya, estudiante de doctorado del CSIC en el el laboratorio de Clima, Atmósfera y Océano (Climatoc-Lab) del Centro de Investigaciones sobre Desertificación (CIDE, CSIC-UV-GVA) con una charla titulada «Lo que la brisa no se llevó».

En su charla, Shalenys Bedoya explicará cómo el calentamiento del Mediterráneo está modificando el comportamiento de las brisas marinas que nos refrescan cada verano: ¿están intensificándose o, al igual que nosotros, se van de vacaciones? También nos hablará de su papel en las precipitaciones estivales y de algunos cambios recientes que invitan a preguntarse: ¿Qué lugar tendrán en los veranos que vienen?

La entrada para asistir a Ciencia y Cañas será libre hasta completar aforo y tendrá lugar en La Fábrica de Hielo (Calle José Ballester Gozalvo, 37, València).

El proyecto “Ciencia y Cañas” cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Detalles

Fecha:
6 mayo
Hora:
7:30 PM - 8:30 PM
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.lafabricadehielo.net/evento/altres/encontres/ciencia-y-canas-14/

Organizadores

FISABIO
INCLIVA
Universitat Politècnica de València
Universitat de València
Delegación del CSIC en la Comunitat Valenciana

Local

La Fábrica de Hielo
Calle José Ballester Gozalvo, 37
Valencia, España
+ Google Map
Ver la web del Local
Ministerio de Ciencia y Tecnología CSIC Delegación C.Val. Casa de la Ciència Presidencia Europea